Franklin PUA RIOS - Estrella de la Mañana

sábado, 24 de enero de 2015

CHISTECITOS PARA ALEGRAR EL ALMA

LA VIOLACION AL ESPIRITU SANTO
 Muere un aguila sincometer pecado alguno en la tierra, y como no tenia
pecado san pedro no le deja entrar al cielo
le explica que para ingresar al cielo tiene que tener
solo un pecado el pecado que cometio Adan y eva
y le da una nueva oportunidad de que regresa a la tierra y lo comete
entonces el aguila regresa de picada a la tierra
en medio del vuelo ve a una paloma que va volando sola
sin pensarlo dos veces el aguila
se avalaza sobre ela y la viola
luego regresa al cielo y le dice a san pedro que ya comedio su
pecado capital
asombrado por la rapidez de su regreso le pregunta san pedro con quien lo hizo
---escuha san pedro, estaba yendo de regreso a la tierra
y en pleno vuelo me encontre a una palomita blanca y la viole.
san pedro grita. ¡¡Noooooooooooooooooo!!
te violaste al espiritu santooooo



 OBEDECIENDO A LAS INDICACIONES DEL PC
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...


PIZZAS
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..


EL BEBE
- Cariño, dame el bebé.
- Espera a que llore.
- ¿A que llore?. ¿Por qué?
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no lo encuentro!!!!!!!



WIFI
- ¿Tienes wi-fi?
- Sí
- ¿Y cuál es la clave?
- Tener dinero y pagarlo


LA COSA MAS RAPIDA DEL MUNDO
Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.


LAS GALLETAS DE JAIMITO
Esta Jaimito En la Escuela Y La Maestra le Pregunta
-Jaimito Si Tienes 3 Galletas y tu Hermana Se come 2 Que te Queda?
-La Mano Ardiendo de la Cachetada que le voy a dar por lambucea


EL ATRACO CON INSTRUCCION
Entra un tipo en una farmacia:
- ¿Tiene pastillas para los nervios?
- Si.
- ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!!



PEDO HERMOSO
Mamá Mamá..
-El abuelo toca la flauta?
-No
-A entonces se tiro un pedo hermoso

TRES HUEVOS
la Profesora dice: Antiguamente los hombres
tenias tres huevos; interrumpe Jaimito y dice:
De las cuales uno reventó y nació un pajarito
por eso ahora tenemos solo dos
ja ja ja ja ja ja ja





 

 
 
                                                              

0 comentarios: