Franklin PUA RIOS - Estrella de la Mañana

miércoles, 2 de enero de 2019

ESMERALDA




ESMERALDA - 

Una mañana de un frio invierno, llegué muy contento y entusiasmado a la cabaña de mi Tío Manuel, al ingresar pude ver a una hermosa mujer, con lo ojos radiantes, una cabellera enorme, unos labios carnosos y muchas cosas indescriptibles que se resumen en una solo palabra “Belleza”, que estaba sentada cerca al fuego que ardía sin cesar, brindando su calentura a los que acercaban, al ingresar nos cruzamos miradas, no dije nada y salude a los que estaban en casa, horas más tardes la belleza de esa mujer iba cautivándome más y no me resistí en preguntar a mis compañero quien era la doncella que adornaba la casa con su presencia.-

Michael, ¿Quién es la mujer que está sentada frente al fuego? ---Se llama Esmeralda, amigo, vino a visitarle a tu tío se quedará por tres meses, vino a capacitarse sobre cómo hacer los ricos y deliciosos vinos que hace tu Tío. Respondió Michael.

--- ah, qué bueno, respondí.

Y así los días fueron pasando los días, solo podía verla en horas de la mañana en la cabaña porque en las tardes estaba en el laboratorio recibiendo las enseñanzas de Manuel Jesús, mi tío.

Días y más días pasaban y mi interés por conocerla más y más se hacían irresistible, así que una mañana me acerqué y empecé a entablar conversación con ella, al final de la jornada no podía creerlo que después de tanto tiempo recién había podido dirigirle de manera directa algunas palabras, para mí era el inicio, como dice el dicho, "el primer paso que das hacia tu objetivo no te lleva hasta la meta, pero te saca de donde estas"; Por algo se inicia, jajajaja, no dejaba de pensar ella, llegaba a mi casa y solo esperaba el nuevo amanecer para poder verla nuevamente. —

Pasaron los tres meses que tenía que recibir la capacitación y se disponía regresar a su viñero de donde había venido, las cosas empezaron a cambiar porque era una de las mejores aprendices de mi tío y no estaba dispuesto a perder a una joven dama que tan rápido había aprendido y cada trabajo encargado por él, lo hacía con ese amor y entusiasmo de una aprendiz que quería mejorar cada vez más sus conocimientos, así que hizo un trato con el Jefe del viñero de su procedencia de Esmeralda, pero era un trato que duraría mucho tiempo en concretarse debido a que Esmeralda no solo era una bella doncella si no una mujer muy emprendedora, amaba lo que hacía cualidades que el patrón del viñero de procedencia no estaba dispuesto a dejarla ir sin antes hacer una buena oferta, pero justamente eso le hacía más largo el trámite de la oferta.

Esmeralda, estaba dispuesta a quedarse en la Viña de mi tío, se había encariñando con la gente que trabajaba con ella así que decidió quedarse a trabajar con mi tío, fue mi oportunidad para emplear el don que Dios me dio. ---persona que pudiera mirar tan solo siete segundo a mis ojos, persona que podría saber sus debilidades sentimentales y si las conocía podía hacer muchas cosas con la mente de esa persona, porque el poder mental tiene una fuerza irresistible e incomparable. Así que empecé a trabajar en ella, hasta logras mis siete segundos de oportunidad de hacer que Esmeralda miré fijamente a mis ojos.

Y una hermosa tarde, después de haber degustado un rico almuerzo llego mi oportunidad esperado mucho tiempo.(***)

 

Hola Esmeralda ¿cómo estás? ---Hola amigo, ¿yo bien y tú?, yo también tranquilo, que bueno. --- ahora que tengo la oportunidad que conversar contigo, he notado que todo este tiempo me estabas observando, con una mirada de pervertido. ---jajajaja, como crees Esmeralda, sientes que te miro así? ---Si, por eso te lo digo. ---- no creo, así es mi forma de mirar, no entiendo porque dices que te miro diferente, quieres mirarme a los ojos y decirme que te miro diferente? ----Si.----Ése fue mi momento que esperaba.

Nos cruzamos miradas más del tiempo necesario, y “Bingo”, por fin había dado mi primer paso; al sentirse vencida por mi mirada y no resistir mirarme más fijamente bajando la mirada dijo: Tienes una mirada muy fuerte, nunca antes me habían ganado en aguantar quien puede mirar más tiempo sin pestañar. ----así?, y yo jamás he perdido una mirar así. —ahí comenzó la historia.

Mis compañeros de trabajo empezaron a sentir celos de mí con ella, ya que todos los días que llegábamos a la cabaña siempre se sentaba muy cerca de mí, hasta mi Tío me lo había preguntado si tenía algo con ella, porque había días que dejaba de trabajar para ir y pasar el tiempo conversando con Esmeralda. (***) 

Llego mi oportunidad, muestra amistad empezó a marchar cada día con más fuerza, y yo tenía que enfrentarme a muchos obstáculos que empezaron a surgir a raíz de esa cercana amistad, porque todos los trabajadores de la cabaña de mi Tío querían estar con ella, pero no lo pudieron lograr.

Así pasaron lo días, los meses hasta que decidí ejecutar el plan maestro, hacer que nazca lo que había sembrado en ella atreves de mi mirada, así que la invite a pasear por el campo.

Esmeralda, ¿podemos ir a caminar por el campo?, tengo que arreglar unas cosas personales más tarde y deseo que mi mente este en perfecto estado de tranquilidad para cuando llegue el momento y no existe otra persona que puede acompañarme y relajar mi mente. ---(Esmeralda sonriendo dijo:) No hay problema, avisare a tu tío para salir, no creo que se oponga cuando le diga que voy a ir con usted, su sobrino. (***)

Empezamos el recorrido por el campo hasta que inicio nuestro romance que duraría muy poco tiempo, hasta que el jefe del viñero de donde vino no acepto la oferta hecha por mi tío y tendría que regresar. Antes de que se retire de la cabaña de mi tío, le conté la verdad de cómo había hecho para poder lograr el acercarme a ella y poder robarle sus besos, pero fue un error al menos eso creo yo, ahora te dejo a tu libre opinión, porque no fue una separación tan amigable como digamos, se molestó mucho, y una de la frase que más recuerdo lo que dijo es: “me apartare de las personas como tú, eres un manipulador”. Si bien es cierto la intención no era eso de que ella se sintiera mal, si no que solo eran palabras que en realidad se los había inventado sobre el dón que tenía. 

Y así termino una amistad que no pude aceptarlo en aquel momento, pero la historia no acaba ahí, pronto tendrá un segunda parte y seguro parecido al que acabas de leer, porque así está escrito y tiene que suceder, pero por mientras sigo con el recuerdo de buenos y malos momentos que pase con ella. La extraño sí, no sé si ella a mí. (***)...

 

                                                                 Franklin PUA

 


0 comentarios: